RAY 7.7 es un scooter versátil diseñado para moverse ágilmente en la ciudad y desplazarse fuera de ella con seguridad y confianza. Con una distancia entre ejes de 1.452 mm, es ideal tanto para calles estrechas como para vías rápidas. El manillar, ligeramente contenido y con un ángulo de giro de 48 grados, facilita el movimiento en el tráfico urbano.
Pesa 165 kg, con una batería de 7.7 kWh que acumula la mayoría del peso, ubicada estratégicamente para mantener un centro de gravedad bajo y mejorar la maniobrabilidad. La posición de conducción es ergonómica y cómoda, con plataforma plana y asiento ajustable en altura (800, 785 o 770 mm), adaptándose a cualquier conductor.
El motor central ofrece una potencia continua de 11 kW (14 CV) con picos de 17,5 kW (23 CV) y un par motor de 60 Nm con 290 Nm a la rueda. El RAY Powerblock, formado por la batería de alto voltaje (89V y 87Ah), el BMS, el inversor y el DC-DC, está diseñado con una innovadora configuración en forma de U y una capacidad de 7.7 kWh.
Homologada en la categoría L3e, equivalente a los 125 cc en vehículos de combustión, el RAY 7.7 ofrece prestaciones y sensaciones de conducción equiparables a un 300 cc gracias a su pico de potencia.
Modos de conducción
Combina los tres modos de conducción de la RAY 7.7. para sacarle todo el partido en cualquier situación. Los modos CITY y SPORT con frenada regenerativa almacenan en la batería la energía generada durante la frenada. Y el modo FLOW es perfecto para recorrer grandes distancias en autovías con la máxima comodidad y seguridad.
Almacenaje
Que el casco te espere en la moto. Debajo del asiento regulable en altura de la RAY 7.7 dispones de un compartimento de 33 Litros de capacidad para guardar un casco integral.
Marcha atrás
Maniobrar ya no es lo que era. Ahora es mucho más fácil. Gracias a la marcha atrás de la RAY 7.7, retroceder es tan sencillo como avanzar.
Carga
La RAY 7.7 viene con un conector Schuko que permite conectarla a cualquier enchufe doméstico. Además, los usuarios podrán añadir de manera opcional un conector adicional Tipo 2, que dará acceso a la mayoría de la red de carga de coches.
Velocidad de carga
Modo | Tiempo de Carga |
Carga normal (cargador de 1,8 kW) | 4:20 h |
Carga rápida (cargador de 3,3 kW) | 2:35 h |
DETALLES
Motor
Grupo de potencia y Transmisión
Tiempo de carga
Parte Ciclo
Dimensiones
Equipamiento